Vivir en una realidad similar a Los Supersónicos nos parecía muy lejano. Sin embargo, hoy en día ya podemos concretar multiples tareas a través de nuestros celulares.
Una de las tareas que nos ha facilitado la tecnología en estos tiempos son los procesos de compra, y a pesar de que aún no se convierten en Robotina y nos llevan el desayuno a la cama, hay empresas que cuentan con su propia app y por lo menos lo llevan a la puerta de nuestro hogar.
El Secreto de Wing’O
El día de hoy queremos contarte la historia de Wing’O, un restaurante que empezó en el 2011 ofreciendo al público snacks tipo B-Wings. Comenzaron con un pequeño local en donde solo una persona se encargaba de atender a los clientes y preparar los pedidos que hacían para llevar.
Su secreto comienza a principios del 2018. Querían expandirse y poder estar más cerca de sus clientes, así que decidieron lanzar su propia app.
Te puede interesar también: 3 SIMPLES PASOS PARA INNOVAR EN TU NEGOCIO.
Creando clientes fieles
A partir del primer año con su aplicación, el equipo de Wing’O implementó las siguientes estrategias para darla a conocer:
- Posicionó su app a través de sus redes sociales invitando a sus seguidores a descargarla.
- Utilizaron las herramientas que Upmy les ofrece para configurar cupones de descuento y fidelizar a sus clientes.
Te puede interesar también: 3 VERDADES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO QUE DEBES SABER
El éxito del Secreto
Gracias a ésto las ventas desde su app se elevaron un 20.5%. Pero eso no es todo, cuando el Covid-19 llegó a México en el 2020, Wing’O iba un paso adelante, ya que contaban con la infraestructura necesaria para manejar su negocio en línea y gracias a esto lograron crecer las ventas que se hacían a través de su app 13 veces más comparado al 2018. Es decir, por cada peso que vendieron en ese año, para el 2020 ya estaban vendiendo 13 más.
Wing’O continúa con su crecimiento y ha conquistado a sus clientes, fidelizándolos y logrando que hasta un 99% de ellos realice un pedido desde su app más de una vez.
Actualmente la empresa ha logrado expandirse, cuenta con 6 sucursales en la República Mexicana y su app tiene más de 17,000 usuarios.
Wing’O logró que sus clientes lo lleven en la palma de su mano, estableciendo cercanía con ellos en su app, fidelizándolos y aumentando sus ventas.
¿Qué esperas para crear tu propia app y llevar a tu empresa al siguiente nivel?
Da clic aquí y empieza ahora.